sábado, 16 de julio de 2011

test de estrés

Todos pendientes de los resultados de los test de estrés a la banca. ¿Bajará la bolsa? ¿Qué pasará con la calificación de la deuda de los países amenazados por los mercados? ¿Quebrará E.E.U.U. o será el euro quién lo haga?

Todos los medios de comunicación están pendientes de ello y nos lo meten en el cerebro a machamartillo, pero quién sabe o se acuerda del estrés que pasan las familias desahuciadas por los bancos (esos que siguen teniendo beneficios), los millones de parados, las empresas a punto de cerrar por no cobrar los trabajos realizados para la Administración Pública.

Y qué decir de los somalíes que están padeciendo una hambruna feroz, ¿es qué ellos no sufren estrés? ¿porqué no se habla de lo que supondrá para el futuro vital de todas esas personas que están padeciendo un estrés colateral al estrés bancario?

Una vez más el dinero acapara la atención del mundo mientras la salud física y emocional del mundo se resquebraja sin que importe demasiado a aquellos en quienes confíamos nuestros destinos como ciudadanos de países civilizados.

2 comentarios:

  1. Mira, este paisano, no dice nada que no pensemos la inmensa mayoria, gente de a pie, como tú, como Manolo, Luis y como yo, una oportunidad unica en el mundo, dice, y tiene toda la razon, el hombre de dejar de creerse el centro del universo, debe de integrarse, ser mas humano, respetuoso e inteligente, hasta ahora no lo ha sido, Buena Crisis
    http://grandepornaturaleza.blogspot.com/2011/07/la-buena-crisis_15.html

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente es interesante escuchar a esta gente. Gracias por pasármelo

    ResponderEliminar